Mobile

TAPTAP lanza 'sonata', la única plataforma publicitaria pensada por y para el móvil

TAPTAP lanza 'sonata', la única plataforma publicitaria pensada por y para el móvil TAPTAP, la red publicitaria móvil líder en España, anuncia el lanzamiento a la industria de su nueva plataforma publicitaria de audiencia móvil. Diseñado y desarrollado 100% pensando en el mercado móvil por un experto grupo de ingenieros, sonata combina múltiples fuentes de datos, que tras su recopilación, análisis y procesamiento ofertan al anunciante una audiencia altamente segmentada.

Las fuentes de datos incluyen datos de redes sociales, del navegador, datos contextuales y múltiples fuentes de datos externas, que pueden provenir del proveedor de contenido, el anunciante y/o preferencias del propio usuario. La audiencia resultante siempre pertenece a un usuario anónimo y puede ser definida en función de infinitas variables de segmentación, siendo el perfil sociodemográfico, la edad, sexo, interés y localización, las más relevantes.

Álvaro del Castillo, CEO y fundador de TAPTAP Networks comenta que “sonata ayuda a agencias y anunciantes a eliminar cualquier tipo de incertidumbre sobre las planificaciones en el entorno móvil, ya que controla en todo momento como se sirven las campañas, dónde y porqué. sonata permite a nuestro equipo optimizar las inversiones de nuestros clientes y ajustarnos aún más a sus estrategias y objetivos”.

La plataforma integra avanzados algoritmos de pujas en tiempo real (RTB) lo que garantiza la cobertura máxima de todas las campañas gracias al acceso de más de 100 mil millones de impresiones al mes y optimiza aún más la inversión destinada a cada acción. sonata permite además el uso los más novedosos formatos, integrando rich media, video y branded content. Este hecho y la relevancia de las campañas, servidas de manera especifica para cada uno de los usuarios, ayudan a conseguir la mejor experiencia de usuario posible, incrementando así exponencialmente su engagement.

El sistema está basado siguiendo dos de los principales paradigmas que sustentan la visión de Big Data actual: persistencia basada en sistemas NoSQL y computación distribuida empleando MapReduce y Hadoop.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir