Mobile

TAPTAP Networks desarrolla la nueva aplicación de la revista 'Elle' para España

TAPTAP Networks, la mayor red independiente de publicidad móvil en España y la primera red Premium del mercado, acaba de desarrollar y lanzar al mercado la nueva aplicación de la revista ELLE para el mercado español. Hasta el momento la aplicación que estaba disponible en España era la versión internacional de la revista.

Esta nueva aplicación, con mucho más contenido en fotos y vídeos, ofrece una información muy completa relacionada con el mundo de la moda, la belleza y el ocio. Destaca como gran novedad la actualización de todos los blogs de la revista cómo el exitoso “Tras la pista de Paula” de Paula Echevarría, o el de Vichy Martín Berrocal.

Muy cuidada es también la experiencia del usuario en la app, dotada de un acceso fácil y rápido para todos aquellos que quieran estar al día de los últimos “Must”, las tendencias marcadas por las “It Girls” o para conseguir los “Outfit 10”. Además de la moda, ELLE app, ofrece extensos contenidos de belleza para que todas podamos lucir nuestros mejores looks en cualquier situación, con un solo TAP.

Grupo Hearst, que se suma así a la amplia red de publishers Premium de TAPTAP, cuenta con publicaciones tan importantes como Diez Minutos, Emprendedores o Fotogramas, entre otras.

La nueva app, que es gratuita, ya está disponible para los dispositivos iPhone y Android.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir