Mobile

TapTap Networks presenta un canal premium 100% exclusivo para tabletas

TapTap Networks presenta un canal premium 100% exclusivo para tabletasAdaptarse o morir. Eso ha pensado TapTap Networks al lanzar un canal premium 100% exclusivo para tabletas. Y es que los datos apuntan a que cada vez son más los que usan este dispositivo, pero todavía se espera más. Según Forrester, la penetración de tabletas en España supone un 18%, es decir, al rededor de 8,5 millones de personas.

El nuevo canal premium de TapTap para tabletas alcanzará más de tres cuartas partes de esa audiencia total (6,5 millones de usuarios). Aglutina más de 65 sites premium y nueve canales temáticos.

Hay que tener en cuenta que los usuarios de estos dispositivos se encuadran dentro de un target altamente comercial, con una posición socioeconómica media-alta. También es importante su momento de uso, que coincide con el que los consumidores deciden sentarse a ver la televisión. Cuando el usuario está en reposo es cuando mayor predisposición a interactuar con todos sus contenidos tienen, lo que incrementa el engagement con las marcas presentes en su dispotivo.

La apuesta de este canal en cuanto a la publicidad se basa en rich media y vídeo, cuyo potencial engagement permitirá a las marcas aprovechar ese factor diferencial de las tabletas y los smartphones.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir