Mobile

TAPTAP presenta Native Ads, la primera solución de “branded content” para móvil

TAPTAP presenta Native Ads, la primera solución de “branded content” para móvilDesde sus inicios, en TAPTAP apuestan fuerte por la innovación en formatos y herramientas que doten a anunciantes, agencias y grupos editoriales de un abanico importante de opciones a la hora de fidelizar y “enganchar” a unas audiencias cada vez más volátiles y expuestas a un número altísimo de impactos publicitarios.

Dentro de esa innovación en formatos se encuentran los “Native Ads”: Contenido editorial de interés para el usuario que menciona a una marca y sus productos. Se trata de una solución muy ventajosa tanto para usuarios, como para anunciantes y grupos editoriales.

Los usuarios disponen de contenido relevante y en consonancia con sus gustos. Además se trata de un formato cero intrusivo que evita las molestias producidas por otros tipos de publicidad.

Los anunciantes podrán fusionar sus marcas con contenidos de alta calidad, maximizando el poder de su mensaje, haciéndolo más atractivo a su target y multiplicando exponencialmente la viralización del mismo, y por tanto su cobertura y exposición.

Los grupos editoriales tienen la posibilidad de incluir publicidad de alto valor en su app y totalmente integrada en la línea editorial. Así mismo para integrar la SDK de “Native Ads” no es necesario estar en la red publicitaria de TAPTAP, es totalmente independiente y cualquier editor puede incorporarla fácilmente a su código.

Danone ha sido el primer anunciante en lanzarse al “branded content” mobile con su campaña para Activia Fibraplus en la app de la revista Woman. Se trata de una pestaña específica de Activia con varias noticias con contenido de utilidad para las lectoras.

TAPTAP vuelve a innovar en el mercado móvil ayudando a las marcas a mantener un contacto cercano con los consumidores. En el caso de “Native Ads”, TAPTAP proporciona una solución “llave en mano” donde incluso provee del contenido editorial si es necesario, así como su distribución en su red premium.

Las cifras relativas a este tipo de formatos son muy aclaratorias. Según IPG Media Lab, mientras un banner tiene un 23% de preferencia de marca, un “native ad” eleva esa cifra al 32%. En cuanto a intención de compra el porcentaje pasa de un 34% a un 52%.

La integración perfecta del contenido patrocinado con el contenido editorial convierte a Native Ads en el formato premium por excelencia.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir