Mobile

TAPTAP renueva su acuerdo en exclusividad con Grupo Hearst y añade nuevas cabeceras

TAPTAP_HearstTAPTAP Networks, la mayor red publicitaria móvil independiente de España y la primera red Premium del mercado, acaba de llegar a un acuerdo de renovación con uno de los grupos editoriales líderes en nuestro país: Grupo Hearst.

TAPTAP continuará comercializando en exclusiva las apps móviles desarrolladas bajo el paraguas de sus marcas. A las aplicaciones ya existentes: Elle, Diez Minutos, Elle Gourmet, Fotogramas y Car&Driver TheF1, se unirán próximamente QMD! y Crecer Feliz, todas ellas en sus versiones iOS y Android.

Grupo Hearst ha alcanzado un total de descargas superior a 300.000, más de 12.000.000 de páginas vistas mensuales y ha superado los 8.000.000 de impresiones al mes. Todas sus cabeceras están relacionadas con marcas de gran prestigio y ofrecen públicos específicos y segmentados que permiten a los anunciantes llegar a targets muy diferenciales.

Hearst continúa así formando parte de la amplia red premium de TAPTAP que hoy en día cuenta con 50 sites líderes en sus segmentos, como los prestigiosos grupos editoriales Grupo Prisa o Grupo Zeta, entre otros.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir