líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La tarjeta de El Corte Inglés y Samsung Pay se hacen "amigos"

Los pagos móviles están cada vez más en boga. El Corte Inglés lo sabe y por eso ha decidido aliarse con Samsung Pay. La tarjeta de compra del famoso grupo de distribución español estará integrada a partir de ahora en el servicio de pago móvil Samsung Pay.

El Corte Inglés se convierte así en el primer emisor de tarjetas privadas del mundo que ofrece a los titulares de su tarjeta de compra la posibilidad de pagar con el smartphone de forma segura, rápida y sencilla en todos sus puntos de venta.

Con casi 11 millones de clientes, la tarjeta de compra El Corte Inglés es una de las más populares y utilizadas por los consumidores españoles.

Mediante su alianza con Samsung Pay el célebre retailer español ofrece a sus clientes un servicio de pago seguro y sencillo para abonar todas sus compras con el smartphone sin necesidad de llevar encima la tarjeta física.

Para beneficiarse de Samsung Pay los clientes de El Corte Inglés deberán dar de alta su tarjeta en los dispositivos Samsung Galaxy compatibles y comenzar a disfrutar inmediatamente de todas sus ventajas.

“Esta decisión se enmarca dentro de la vocación de innovación tecnológica y de servicio al cliente de que la compañía mantiene desde sus orígenes. Contamos para ello con un socio comercial líder en su sector que nos ha permitido situarnos a la cabeza de una iniciativa pionera a nivel mundial”, señala Antonio Ortega, director de Ventas y Marketing de El Corte Inglés.

“Es una satisfacción confirmar la incorporación de la tarjeta de El Corte Inglés, referente en el sector, en nuestro servicio de pago móvil Samsung Pay. Estamos seguros de que su sencillez en la experiencia de uso, la comodidad que aporta el pago con el smartphone y la seguridad que proporciona convencerán a todos los usuarios de El Corte Inglés”, apunta, por su parte, Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

Con motivo de este lanzamiento, todos los usuarios que registren su tarjeta en Samsung Pay entre el 20 de julio y el 31 de agosto tendrán una bonificación de 10 euros que podrán disfrutar en las compras de El Corte Inglés realizadas entre el 20 de julio y el 31 de agosto.

 

American Eagle Outfitters, la última marca en sumarse a la moda de los hijabsAnteriorSigueintePublicis Groupe supera las previsiones y mejora sus ingresos un 1,9% en el primer semestre de 2016

Noticias recomendadas