Mobile

TASACIONES HIPOTECARIAS INCORPORA TECNOLOGÍA SMS PARA SU RED DE TASADORES

Nota de Prensa:

Tasaciones Hipotecarias, empresa participada al 100% por el Grupo Gesinar, ha introducido las nuevas tecnologías en su red de tasadores a través del envío de mensajes cortos de telefonía móvil. De este modo, TH aplica la telefonía móvil para la gestión de su equipo de técnicos repartido por toda España. Para ello, ha llegado a un acuerdo de suministro con la compañía Netsize.

Con la incorporación de la mensajería móvil en sus procesos logísticos, Gesinar se convierte una vez más en pionera dentro de su sector, incluyendo con rapidez avanzadas herramientas de gestión. De este modo, la compañía gana en agilidad, eficiencia y ahorro de costes, lo que redunda en mayor calidad de servicio. La adopción de estos servicios de valor añadido supone una visión innovadora y avanzada para las empresas.

“Este sistema de mensajes cortos facilita el trabajo de nuestro equipo, sobre todo en la tasación y valoración de inmuebles que se encuentran dispersos en toda la geografía nacional. Realizamos anualmente más de 44.000 valoraciones. En una segunda fase, estudiaremos la aplicación de este sistema en otros campos de actuación”, asegura Gustavo Sáiz, director de Tasación y Valoración de Gesinar.

“La incorporación de los servicios móviles de valor añadido en la gestión de organizaciones como Gesinar supone una visión innovadora y avanzada de las prestaciones de la tecnología móvil que no todas las empresas son capaces de identificar e implementar con la agilidad suficiente para convertirlas en ventajas competitivas. Hoy, la mensajería móvil representa todo un mundo de oportunidades de marketing, atención al cliente, logística y comunicación interna y externa que se pueden aprovechar de forma sencilla, rápida y poco costosa”, afirma José Carlos Álvarez-Gascón, director general de Netsize para el Sur de Europa.

Tasaciones Hipotecarias (Grupo Gesinar)

Tasaciones Hipotecarias es una sociedad de valoración independiente que está inscrita con el número 2 en el Registro de Tasación del Banco de España. Gesinar es líder del sector de servicios inmobiliarios integrales y ofrece la más amplia gama de actividades a través de sus distintas áreas de negocio: Subastas y Adjudicados; Venta de Viviendas de Segunda Mano; Inversión y Gestión Patrimonial; Tasación y Valoración; Comercialización de Obra Nueva y Desarrollo, Consultoría y Suelo.

Además, Gesinar está presente en la franquicia inmobiliaria con Coldwell Banker (primera franquicia inmobiliaria del mundo), con un resultado que ya presenta más de 40 centros inmobiliarios en España. El pasado año, el equipo directivo de Gesinar, a través de una operación de Management Buy Out (M.B.O.) y la sociedad británica de capital riesgo 3i, han adquirido el 100% de Gesinar.

Netsize

Netsize, líder europeo en soluciones de negocio y entretenimiento vía móvil, ofrece a sus clientes conectividad de red (SMS, MMS, WAP…) de alta capacidad y prestaciones. La compañía, fundada en Francia en 1998, dispone de acuerdos con más de 50 operadores en 16 países de Europa. Su estructura paneuropea le permiten poner a disposición de los clientes una red de conexiones de alto alcance, con un universo de 400 millones de usuarios, además de servicios de apoyo comercial, de marketing, técnicos y legales.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir