Mobile

¿Taxi o no taxi? Conductores privados en Estados Unidos hartos de las equivocaciones de usuarios de Uber

taxiEn el mundo de los transportes se está gestando un importante cambio que ha venido impulsado por la proliferación de los smartphones y las apps. Uber y Lyft son dos claros ejemplos de ello: ambas apps se dedican a conectar pasajeros con conductores de vehículos registrados en su servicio.

La polémica en torno a estas apps es constante: los taxistas temen por su supervivencia y tachan estas iniciativas de “competencia desleal”, ya que rebajan los precios y ofrecen ciertas comodidades que obligan al tradicional sector del taxi a modernizarse a marchas forzadas.

A pesar de la polémica y crítica que rodea a estos servicios alternativos de transporte, en ciudades como San Francisco o Boston ya han conseguido imponerse, y cada vez son más los usuarios que confían en ellos.

Tanto éxito han alcanzado estas apps que muchos conductores han comenzado a quejarse de un fenómeno: pasajeros que confunden coches privados con vehículos de Uber. Los conductores que han sido víctima de este tipo de equivocación han comenzado a quejarse, con mucho humor, a través de la red social Twitter creando incluso un hashtag #getthefuckoutofmycar.

A continuación mostramos algunos de los tuits que cubren la red social de noticias cortas de conductores perplejos que han vivido una situación similar: pasajeros perdidos que confunden su vehículo con un “taxi” Uber.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir