Mobile

Taxistas de Barcelona queman coches de Uber como protesta contra este servicio

uber barcelonaAyer se manifestaron taxistas barceloneses en contra de Uber, lo cual no trajo buenas consecuencias, ya que varios coches de la aplicación han aparecido destrozados o quemados esta mañana. Los taxistas exigen una legislación que frene el crecimiento de Uber en España.

Ya la semana pasada hubo una manifestación en Madrid en contra de esta aplicación, y ayer fue el turno de la ciudad de Barcelona, donde Uber comenzó a funcionar desde el pasado mes de abril. Promovidos por la agrupación "Élite", los taxistas protestaron acabando con la quema de vehículos particulares que prestan servicio para Uber.

Alberto Álvarez, portavoz de Élite, no está conforme con lo ocurrido, declarando que "ya hemos avisado de que esto se les está yendo de las manos".

Este grupo reclama que los vehículos sean paralizados y sancionados, de manera que esta actividad acabe. Sin embargo, la inmovilización de los vehículos depende de la aprobación de un decreto ley en el Parlament que se resiste y cada día parece más lejano según la inestabilidad que en estos momentos hay en la Cámara Catalana por el debate soberanista y la sombra de las elecciones anticipadas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir