Mobile

La BlackBerry Motion sale a la luz en la GITEX Technology Week

TCL anuncia la nueva BlackBerry Motion sin teclado físico

A finales de 2016 TCL adquirió la marca BlackBerry. Un año después la compañía electrónica ha anunciado que lanzará al mercado la BlackBerry Motion, el nuevo dispositivo móvil de la marca.

El nuevo teléfono se ha presentado en la GITEX Technology Week (Dubái). TCL ha decidido no incorporar al smartphone uno de los signos de identidad más característicos de BlackBerry: su teclado físico.

No obstante, la Blackberry Motion presenta una calidad superior a la de otros smartphones de la firma. Este dispositivo tiene unas dimensiones de 5,5”. Su pantalla contará con una definición de 1080p. Tendrá un procesador Snapdragon 625 y una RAM de 4GB.

La memoria de la nueva Blackberry es bastante elevada, ya que contará con 32 GB de almacenamiento interno. Su cámara trasera y delantera contarán con una resolución de 12MP y 8 MP respectivamente.

Como ya se puede hacer con otros móviles, la BlackBerry Motion podrá ser desbloqueada gracias al reconocimiento de la huella dactilar. Y es resistente tanto al polvo como al agua.

La prestación más destacada de este dispositivo móvil será su batería. La BlackBerry Motion cuenta con una capacidad de carga superior a la de muchos móviles del mercado, ya que su batería es de 4.000 mAh. Además, cuenta con el sistema de carga Quick Charge 3.0. que permite una carga rápida del dispositivo.

El sistema operativo elegido para este smartphone es el Android Nougat 7.1. Sin embargo, TCL ha declarado que en 2018 el dispositivo se podrá actualizar a Android Oreo.

Sobre este nuevo móvil, Alex Thurber, vicepresidente senior y director general de Mobility Solutions en Blackberry ha afirmado que: Una vez más, TCL Communication ha cumplido con su promesa de producir un verdadero dispositivo BlackBerry que cumplirá y superará las expectativas"

La BlackBerry Motion se lanzará primero al mercado de Oriente Medio. Su precio de salida será de 450 dólares. Se espera que el teléfono se comercialice en otros puntos del globo, pero aún se desconoce el precio en el resto de países.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir