Mobile

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA COMERCIALIZA EL NUEVO MÓVIL-PDA `MOVISTAR TSM500´

Nota de Prensa:

Con el nuevo `MoviStar TSM500´ los clientes pueden acceder a todos los servicios de [email protected] MoviStar (Internet, Intranet y Correo Móvil), MoviStar e-moción, e incluso ver páginas web en el propio terminal.

Telefónica Móviles España (TME) ha presentado hoy el nuevo terminal`MoviStar TSM500´, el teléfono móvil-PDA (Personal Digital Assistant) más avanzado del mercado español, y que se incorpora al catálogo de dispositivos que la Compañía comercializa bajo el paraguas de Oficina MoviStar.

El MoviStar TSM500 es un móvil-PDA tribanda (GSM 900/1800/1900 Mhz) con capacidad de datos GPRS, y que además cuenta con la posibilidad de conectarse a otros dispositivos a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth.

El nuevo MoviStar TSM500 está basado en el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 2003 Pocket PC Phone Edition, y el procesador Intel® Xscale a 400 MHz, y permite el acceso a gran velocidad a los servicios de Oficina MoviStar, Internet, Correo Móvil e Intranet; gestionar mensajes multimedia gracias a la cámara digital VGA integrada y la pantalla a color de 65.000 colores; reproducir vídeo a través de la aplicación Microsoft Windows Media; o, entre otras cosas, acceder a MoviStar e-moción desde el Menú MoviStar, o incluso ver páginas Web gracias al Microsoft Pocket Internet Explorer.

Windows Mobile 2003 Pocket PC Phone Edition mejora los elementos principales del software Pocket PC a través del reforzamiento de la conectividad inalámbrica, una fácil navegación, soporte para el desarrollo de aplicaciones y más opciones de entretenimiento. La tecnología Intel XScale ™ optimiza la funcionalidad y prolonga la vida útil de la batería del dispositivo aun gestionando aplicaciones que consuman gran cantidad de recursos.

El público final de este nuevo producto son las empresas, grandes y pequeñas, y profesionales que quieran movilizar todas las aplicaciones que soportan su negocio, para mejorar en competitividad y productividad.

Según Luis Ezcurra, director general de Desarrollo de Servicios de Telefónica Móviles España, “con el MoviStar TSM500 garantizamos a nuestros clientes actuales, y a los que quieran serlo a partir de ahora, la mejor oferta de servicios de voz, datos y mensajería del mercado español. Una oferta que se caracteriza por su innovación, seguridad, usabilidad y soporte adecuados”.

Con este nuevo equipo Telefónica Móviles aumenta su gama actual de móviles MoviStar TSM. Además del TSM500, la Compañía comercializa el TSM30, el único terminal móvil con capacidad i-mode fabricado fuera de Japón, el TSM5m y el TSM100v. Todos estos terminales son tribanda, multimedia y con pantalla a color.

Material gráfico y ficha técnica en www.empresa.movistar.com

Más información en www.movistar.com

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir