Mobile

TELEFÓNICA MÓVILES LANZA EL PRIMER MÓVIL DE MOVISTAR CON SISTEMA WINDOWS

Nota de Prensa:

Luis Ezcurra, director general de Desarrollo de Mercado y Marketing de Telefónica Móviles España, ha presentado hoy en la Feria MovilForum 2004 -que la Compañía celebra estos días en Madrid-, el nuevo terminal ‘TSM 520’, el primer teléfono móvil ‘inteligente’ de MoviStar que integra el sistema operativo Microsoft Windows Mobile Smartphone 2003.

Con el TSM 520 Telefónica Móviles introduce en su gama de terminales propios TSM una nueva familia de teléfonos móviles ‘inteligentes’ destinados al segmento profesional, cuya característica principal es que integra en un móvil de reducidas dimensiones todas las capacidades técnicas de una PDA de última generación.

El nuevo TSM 520, fabricado por la compañía taiwanesa HTC, está basado en el sistema operativo Microsoft Windows Mobile Smartphone 2003, y permite tanto el acceso a gran velocidad a los servicios actuales de [email protected] MoviStar (Internet, Correo Móvil e Intranet), a otros que están en fase precomercial (Correo Empresa MoviStar), así como a las funcionalidades propias del teléfono móvil como la gestión de mensajes cortos y multimedia, grabación de vídeos, o el acceso a los contenidos de MoviStar emoción.

Telefónica Móviles ya comercializa otros dispositivos móviles con sistemas operativos de Microsoft. Es el caso del TSM 500, lanzado en marzo pasado con el sistema Windows Mobile 2003 Pocket PC Phone Edition, un equipo tipo PDA que se ha convertido en un terminal de referencia para el segmento profesional y para las pequeñas empresas, ya que soporta las aplicaciones más avanzadas de negocio.

Para Luis Ezcurra "este nuevo dispositivo, orientado al cliente profesional, pretende atender a las necesidades de soluciones de movilidad de la empresa actual y, además, abre una nueva era en la concepción de terminales que integran altas capacidades de acceso a servicios con sistemas operativos avanzados, como el de Microsoft, muy conocidos por la mayoría de los usuarios".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir