Mobile

Telefónica se convierte en distribuidor de KNOX tras el acuerdo con Samsung Electronics

samsung-knoxTelefónica y Samsung Electronics han hecho público un reciente acuerdo por el cual, Samsung KNOX, se incluye como nuevo servicio de seguridad de la empresa. KNOX es la solución de seguridad móvil desarrollada por Samsung destinada tanto para el sector público como para las empresas a nivel global.

KNOX permite a los usuarios la creación de un perfil personal y un perfil público de forma diferenciada en sus dispositivos. Este sistema mejora notablemente la seguridad de los datos que los usuarios incluyan en su perfil de trabajo o profesional ya que estos aparecerán encriptados y el acceso a los mismos se encuentra protegido a través de una contraseña de verificación mediante el sistema de reconocimiento de huella digital.

Tras este acuerdo la compañía se convierte así en el distribuidor autorizado de Samsung KNOX. Este acuerdo es el resultado de la combnación de la experiencia que Telefónica tiene en materia de servicios digitales y de telecomunicaciones con la tecnología de vanguardia de Samsung en la plataforma segura de Android. Esto posibilitará una oferta completa para mejorar la seguridad tanto personal como profesional tanto de los usuarios como las propias empresas.

Este acuerdo se conoce tras la presentación en el Mobile World Congress celebrado el pasado mes de febrero de KNOX 2.0. Esta nueva versión permite a los usuarios separar de forma más fácil sus datos personales de los profesionales en sus dispositivos al tiempo que se mejora la seguridad de las empresas.

“Este acuerdo con Samsung refleja el compromiso de Telefónica de brindar a sus clientes las soluciones de seguridad más innovadoras. Con KNOX, ahora podemos ofrecer la mejor solución de seguridad móvil empresas, multinacionales y Administraciones Públicas que usan dispositivos Samsung”, afirma Oliver Martínez, Director de servicios de seguridad e eHealth Seguridad de Telefónica.

Rob Orr, Vicepresidente de Ventas Empresariales de Samsung Mobile, explica que “estamos encantados de poder colaborar con Telefónica para ofrecer soluciones móviles seguras globales para el sector público y el sector empresarial. Existe la necesidad en el mercado de abordar los retos de seguridad y consideramos muy interesante trabajar con Telefónica para responder a la creciente convergencia entre el consumidor y la tecnología de la empresa”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir