Mobile

¿Teléfono o vibrador? Con esta peculiar carcasa podrá darle ambos usos a su smartphone

smartphone vibrador juguete sexualLa tecnología, con los smartphones a la cabeza, prácticamente ya han invadido todas las facetas de nuestras vidas. Aunque algunas marcas han hecho pequeñas incursiones, parecía que a la tecnología todavía le faltaba infiltrarse en la vida sexual de los usuarios.... hasta ahora.

Con su smartphone no solo puede pedir una pizza, hacer fotos, enviar emails o buscar información. Gracias al nuevo artilugio de IZIVIBE, su teléfono también puede ser un bonito y potente vibrador.

A diferencia de otros juguetes sexuales -como Blush Vibe, que funciona de forma independiente a un dispositivo móvil-, IZIVIBE es una carcasa de smartphone que se conecta a su teléfono y utiliza sus vibraciones para que los usuarios jueguen solos o acompañados y tengan “todo el placer del mundo".

Incluye siete modos de vibración y permite a los usuarios personalizar su propio modo de vibración según la intensidad, el volumen, y el deslizamiento que prefieran. Además, se puede sincronizar con la aplicación gratuita 'IZIVIBE Connect' (solo disponible para iPhone y Apple Watch) mediante la que se pueden compartir con amigos y familiares las preferencias "vibratorias".

IZIVIBE está fabricado con silicona hipoalergénica y libre de ftalatos, lo que significa que cualquier usuario puede utilizarlo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir