¿Teléfono o vibrador? Con esta peculiar carcasa podrá darle ambos usos a su smartphone
La tecnología, con los smartphones a la cabeza, prácticamente ya han invadido todas las facetas de nuestras vidas. Aunque algunas marcas han hecho pequeñas incursiones, parecía que a la tecnología todavía le faltaba infiltrarse en la vida sexual de los usuarios…. hasta ahora.
Con su smartphone no solo puede pedir una pizza, hacer fotos, enviar emails o buscar información. Gracias al nuevo artilugio de IZIVIBE, su teléfono también puede ser un bonito y potente vibrador.
A diferencia de otros juguetes sexuales –como Blush Vibe, que funciona de forma independiente a un dispositivo móvil-, IZIVIBE es una carcasa de smartphone que se conecta a su teléfono y utiliza sus vibraciones para que los usuarios jueguen solos o acompañados y tengan “todo el placer del mundo».
Incluye siete modos de vibración y permite a los usuarios personalizar su propio modo de vibración según la intensidad, el volumen, y el deslizamiento que prefieran. Además, se puede sincronizar con la aplicación gratuita ‘IZIVIBE Connect’ (solo disponible para iPhone y Apple Watch) mediante la que se pueden compartir con amigos y familiares las preferencias «vibratorias».
IZIVIBE está fabricado con silicona hipoalergénica y libre de ftalatos, lo que significa que cualquier usuario puede utilizarlo.
It’s official! Our website https://t.co/mlC79ilsCc is online… Check it out to discover #izivibe pic.twitter.com/M0ZBXLrULm
— IZIVIBE (@izivibe) noviembre 12, 2015
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto