Mobile

Telegram pide a Yoigo que le identifique correctamente y no bloquee su acceso

telegram-yoigoTelegram, el servicio de mensajería instantánea, se ha puesto en contacto con la compañía telefónica Yoigo a través de su cuenta de Twitter para hacerle llegar las quejas de los usuarios que registran problemas a la hora de conectarse a la mencionada aplicación desde esta red.

Las quejas por parte de los usuarios han ido en aumento ante la imposibilidad de que los usuarios de Yoigo puedan utilizar dicha app. Desde Telegram explican que “tenemos problemas con ellos. He oído, que erróneamente identifican Telegram como un proveedor de VoIP”.

Y es aquí donde radica el problema ya que Yoigo tiene restringida la conexión a programas de llamadas de voz mediante internet conocidos como VoIP tales como Viber o Skype en algunas tarifas. Yoigo sólo permite al usuario conectarse a este tipo de servicios si este tiene contratado un bono específico de datos para este fin.

Telegram reafirma su petición de que se solucione el problema y y la aplicación pase “a la lista blanca” y evitar así los problemas de conexión funcionando con normalidad como lo hace WhatsApp en los móviles de la compañía.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir