Mobile

Telegram supera el millón de usuarios en un día gracias a la caída de WhatsApp

telegram-la-nueva-app-de-mensajeria-instantanea-ya-disponible-en-espanol-01La compra de WhatsApp por parte de Facebook ha hecho que sus alternativas hayan arrasado en descargas esta última semana. Los más desconfiados no han visto con buenos ojos la compra de la aplicación de mensajería instantánea así que han buscado otras opciones. La más destacada, Telegram, ha conseguido más de un millón de usuarios nuevos en este fin de semana.

Primero fue la compra de WhatsApp y luego su colapso lo que hizo que los usuarios sintieran la necesidad de cambiar de aplicación, una avalancha de nuevos registros que hizo que la aplicación rusa se viniera abajo. Pero, ¿cuáles son las principales diferencias de una y otra aplicación? A simple vista, son dos aplicaciones idénticas, tan sólo cambia el color, pero la verdadera diferenciación está en el interior.

Telegram tiene como punto fuerte la privacidad y la posibilidad de que sus usuarios guarden sus conversaciones como privadas, además de que utiliza unos códigos que son más difíciles de piratear. Sin duda un valor añadido para una aplicación que puede perjudicar mucho a WhatsApp.

 

telegram1

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir