Mobile

Telegram ya permite eliminar los mensajes enviados

telegramTelegram está dispuesto a ganar terreno a WhatsApp. Ambas aplicaciones de mensajería se encuentran inmersas en una lucha por hacerse con el favor de los usuarios y el último golpe de efecto de Telegram ha conseguido marcar la diferencia.

La app ha introducido una nueva característica con la que los usuarios de WhatsApp llevan soñando desde su lanzamiento: eliminar los mensajes enviados tanto en nuestro propio smartphone como en el del receptor.

Los desarrolladores han incluido la citada opción en la versión 3.16 de Telegram tanto para iOS como Android, según recogen desde el diario El Mundo. Eso sí, podremos borrar los mensajes en un periodo de 48 horas. Pasado este tiempo ya no será posible.

Cabe destacar que la aplicación ya permitía en este mismo lapso de tiempo la edición de los mensajes enviados. Además hablamos de una característica que estaba incluida en los denominados como chats secretos.

Se trata de un factor bastante diferenciador que ya nos daba la posibilidad incluso de eliminar conversaciones completas.

Entre el resto de novedades que se incluyen en la actualización destacan el uso de enlaces de la aplicación para compartir chat, los canales y grupos de carácter públicos sin necesidad de usar un número de teléfono o el conocimiento de las cifras de utilización de datos a través de Wi-Fi y datos generados por la app en cada una de sus distintas funciones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir