Mobile

Telegraph lanza una aplicación gratuita para iPad patrocinada por Audi

Telegraph Media Group ha lanzado su primera aplicación de iPad con el patrocinio de Audi y que permitirá el acceso a los contenidos del Telegraph de forma gratuita, ya que está totalmente financiada por publicidad. Los usuarios de la aplicación podrán acceder a los contenidos nacionales, internacionales, deporte, finanzas, comentarios y otros contenidos los siete días de la semana a partir de las cinco de la madrugada.

Según ha declarado Edward Roussel, editor digital de TMG, “este desarrollo demuestra la dedicación de TMG de hacer que sus contenidos sean accesibles a la mayor audiencia posible en todas las plataformas clave”. Desde Telegraph han afirmado que no se está trabajando en desarrollar una aplicación para ningún otro tipo de tableta, pero podrían producirse nuevos anuncios próximamente, según ha publicado Media Week.

“Audi es reconocido mundialmente por su interés en el progreso tecnológico y nuestra asociación con la nueva aplicación para iPad de Telegraph nos permite llegar a un público lector más amplio a través de las plataformas más modernas”, dijo Eve Tyers, directora de comunicaciones nacionales de Audi Reino Unido. El patrocinio de Audi, de 12 semanas, fue planeado y comprado por la agencia de medios MediaCom, de WPP y la creatividad la llevó a cabo Bartle Bogle Hegarty.

Matt Cory, director de planificación creativa de TMG se mostró expectante ante la posibilidad de lograr una nueva audiencia gracias al lanzamiento de la nueva aplicación y de ofrecer a los lectores ya existentes una forma de consumir el diario de forma dinámica. “Con el apoyo de Audi UK como patrocinador del lanzamiento, estamos encantados de poder ofrecer la primera versión de la aplicación para los usuarios de iPad, y de forma gratuita”.

TMG está también trabajando con The New York Times en una aplicación para iPhone y una mejorada aplicación de iPad, que podría ver la luz en los próximos meses.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir