Mobile

tenthavenue elige la plataforma de mediasmart como DSP (Demand Side Platform)

TENTHAVENUE MEDIASMARTtenthavenue –parte del grupo WPP– ha seleccionado a la española mediasmart como proveedor tecnológico para ejecutar sus operaciones de compra programática móvil.

bsmart la plataforma para anunciantes (DSP) mobile first de mediasmart – se utilizará en modelo "self-service", de manera que los equipos de tenthavenue puedan directamente comprar espacio publicitario de forma programática; tanto de manera directa, utilizando los acuerdos que tenthavenue mantiene con los medios, como en el mercado abierto, a través de Real Time Bidding (RTB).

La IAB (Internet Advertising Bureau) prevé que en 2017 entre el 60% y el 75% de la publicidad se comercializará de forma programática. Comparado con el PC, el sector móvil acumula ya un porcentaje mayor de inversión en alguna de las modalidades de tecnología programática (RTB o directa). Además, el inventario móvil, especialmente in-app, está creciendo a un ritmo mucho más rápido.

El acuerdo con un proveedor mobile-first ayudará a reforzar la posición de tenthavenue como uno de los actores líderes en compra programática móvil, y permitirá a los clientes de tenthavenue conectar con su audiencia de una forma más efectiva que nunca, aumentando su grado de compromiso con la marca.

"Estamos encantados de colaborar con tenthavenue, un socio que no sólo entiende el cambio de paradigma que han supuesto para la industria del marketing digital la compra programática y el crecimiento del móvil, sino que además quiere aprovechar al máximo sus posibilidades para ofrecer más valor a los anunciantes", explica Noelia Amoedo, CEO de mediasmart. "Por nuestra parte, no sólo aportamos tecnología, sino también nuestra experiencia y especialización en móvil".

"Este acuerdo encaja perfectamente con nuestra estrategia de distribución de contenido personalizado y refuerza los tres pilares fundamentales de tenthavenue: data, tecnología y medios. Nuestro equipo ha evaluado rigurosamente ocho DSPs y estamos seguros de que mediasmart es la mejor alternativa", explica Ludovic Chayriguès, COO de tenthavenue Francia. "Nuestra meta es ayudar a nuestros clientes a extraer el máximo valor de su estrategia digital, con mucho énfasis en el móvil".

Este acuerdo estratégico nos lleva un paso más allá en esa dirección.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir