Mobile

Tesco lleva su supermercado virtual al aeropuerto de Gatwick

Tesco lleva su supermercado virtual al aeropuerto de GatwickLos frigoríficos virtuales de Tesco han sido colocados en el aeropuerto de Gatwick para que los viajeros puedan hacer sus compras y éstas sean entregadas a casa cuando lleguen de las vacaciones algunas semanas más tarde.

Los pasajeros de la Terminal Norte de Gatwick pueden escanear hasta 80 códigos de barras de los productos que se les ofrece en las neveras virtuales.

Ken Towle, director de retail en internet de Tesco, comentó que los clientes podrán ponerse en contacto con la empresa en caso de que la entrega de la compra se retrase.

Si esta iniciativa pionera tiene éxito, es probable que Tesco extienda la comercialización a zonas más activas, ya que ha encontrado que el tráfico de personas aumenta en dos momentos, en el trayecto de ida y vuelta al trabajo.

Para llevar a cabo las compras online, los pasajeros deben descargarse la aplicación de Tesco para sus teléfonos inteligentes y, seguidamente, registrarse. “No se trata de mover a los clientes de un canal a otro, sino de aumentar nuevos negocios”, dijo Towle.

Tesco ha instalado diez de los frigoríficos virtuales en Gatwick, que serán apoyados por tres miembros del personal que ayudarán con el proceso de análisis y ordenación de la compra.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir