Mobile

The App Builder o cómo crear aplicaciones móviles en un minuto y sin tener ni idea de programación

El Do It Yourself es una tendencia cada vez más fuerte y el mundo digital ha hecho que todo tipo de plataformas y tecnologías nos permitan construir, crear y hacer casi cualquier cosa que se nos ocurra sin tener que pasar (y pagar) por un profesional.

WordPress, Blogger y otros gestores de contenido dieron lugar a la proliferación de blogs y, con el uso de plantillas millones de personas encontraron la forma de crear su propio espacio en la red de redes, como explica Yorokobu. Y ahora, los programadores están cediendo sus propias herramientas para que expertos y gente de a pie también puedan participar en la construcción de este nuevo mundo digital.

The App Builder es el nuevo movimiento en esta dirección, una iniciativa que permite a los usuarios, sin ningún conocimiento de programación, crear aplicaciones para iPhone, iPad, Android o Windows Phone en tan solo unos minutos. Se pueden crear desde un PC o un Mac y automáticamente las aplicaciones se enviarán a las tiendas de aplicaciones de los distintos sistemas operativos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir