líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

The App Date retoma su labor formativa con nuevos cursos en The App School

Redacción

Escrito por Redacción

The App School, la escuela del evento de referencia sobre apps en España y Latinoamérica, abre sus puertas con tres nuevos cursos que abordan las áreas profesionales con más demanda en el sector.

Las aplicaciones han transformado la relación de personas y empresas con internet y su popularización ha generado todo un nuevo sector que busca, no sin dificultad, profesionales especializados. Según el último estudio de The App Date sobre apps y empleo en España, la gran mayoría de las empresas dedicadas a las aplicaciones tiene previsto ampliar su plantilla en 2013 y todas reconocen la necesidad de una mayor formación en un ámbito en el que los datos coinciden en señalar enormes posibilidades de crecimiento.

Identificadas las áreas más deficitarias en lo que a profesionales especializados se refiere, The App School retoma su curso Understanding Apps y estrena dos nuevos: Marketing de Aplicaciones y Desarrollo Avanzado de Aplicaciones iOS.

La escuela arrancará con el curso Understanding Apps, una formación en profundidad para entender el fenómeno de las aplicaciones y las claves de todo su ciclo vital. Dirigido a profesionales interesados en profundizar, entrar en contacto y formarse en este sector, el curso cuenta ya con el respaldo de anteriores ediciones valoradas con 8,5  puntos en encuestas anónimas.

La edición del curso Understandig Apps tendrá lugar en Madrid entre el 4 y el 30 de octubre y contará como docentes con algunos de los expertos más reconocidos en apps en España como son Raimundo Alonso-Cuevillas, CEO de Mobivery, o Sixto Arias, cofundador de Mobext (Havas Digital), entre otros.

A mediados de octubre, del 16 de octubre al 29 de noviembre, The App School tomará el relevo con el curso Desarrollo avanzado en IOS. Destinado a desarrolladores de aplicaciones que ya cuentan con experiencia, el curso les invita a dar un paso más en su formación para el desarrollo de apps de gran calidad para iPhone e iPad.

Con 11 módulos diferentes, el curso entra en todo el ciclo de desarrollo de una aplicación, desde el repaso de los conceptos generales a la publicidad en el App Store.

Nota de prensa.

 

Toys "R" Us vuelve al cole con la 'mochila virtual'AnteriorSigueinteCoca-Cola Light se vuelca en el Festival de San Sebastián y presenta "Los sueños de Ulma", proyecto que une cine y música de la mano de Marlango

Contenido patrocinado