Mobile

The App School, la escuela de las aplicaciones, organiza un curso intensivo en el mes de junio

The App School, la escuela de las aplicaciones creada por The App Date, abre sus puertas del 26 al 29 de junio con un curso intensivo impartido por los máximos referentes en el campo de las apps en España. En total serán 20 horas y cuatro tardes en las que un pequeño grupo de alumnos podrá conocer en profundidad todas las fases que influyen en la creación de una aplicación de éxito. La visión, la creatividad, la tecnología, el negocio y el futuro son los cinco ejes esenciales que abordará este ciclo intensivo.

Óscar Hormigos, creador de The App Date y de The App Fest, Sixto Arias, cofundador de Mobext (Havas Digital), Raimundo Alonso-Cuevillas de Mobivery y Kuki Bastos, creative partner de Wake App, serán los encargados de ofrecer las claves de la llamada “Era app” y de explicar qué decisiones marcan la diferencia entre las apps de éxito y las que fracasan.

Conocer desde dentro y de mano de expertos la revolución de las aplicaciones es fundamental en un momento donde el sector se encuentra en pleno despegue. En la actualidad hay un millón y medio de aplicaciones publicadas, en Estados Unidos se han creado más de un millón de empleos en torno a las apps este último año y los informes apuntan como dentro de unos años la empresa que no esté en los dispositivos móviles será irrelevante.

Las aplicaciones abren un enorme campo para la creación, la innovación, la comunicación y, por supuesto, para el negocio. Sin embargo, los expertos indican que, como ya ocurrió con las punto.com, solo sobrevivirán las mejores aplicaciones.

Evitar que una app muera tras haber sido publicada o descargada y saber cuáles son las herramientas que hacen que una aplicación siga teniendo éxito pasado el tiempo es el objetivo de este curso intensivo dirigido a profesionales del marketing, la comunicación, los emprendedores o cualquier persona interesada en el terreno de las aplicaciones.

El curso tiene un coste de 700 euros más IVA y los interesados pueden inscribirse ya desde el sitio web de The App School.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir