líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"The Daily" no convence a los usuarios del iPad

Los usuarios del iPad se muestran poco dispuestos a rascarse el bolsillo para acceder a servicios de noticias a través de la tableta de Apple, ni siquiera cuando la suscripción es económica como el caso de The Daily -0,99 dólares a la semana o 3,99 dólares al mes-. Así lo concluye un reciente estudio de la agencia Know Digital.

Según el informe, The Daily goza de mejor acogida entre las mujeres que entre los hombres. El diario de News Corporation triunfa también más entre los lectores que prefieren las noticias relacionadas con el mundo del entretenimiento y la moda a la información de carácter internacional, político y económico. De todos modos, hay no hay datos concretos sobre el número de lectores de The Daily.

They Daily vio la luz en Estados Unidos el pasado mes de febrero y está previsto que recale también en Europa a principios del próximo verano. Además, en breve estará también disponible para tabletas con sistema operativo Android.

 

La fidelidad a las marcas aumenta con la edadAnteriorSigueinteCacaolat desaparece temporalmente de los supermercados y sus fans montan en cólera en Twitter

Noticias recomendadas