Mobile

The French Girl, la nueva aplicación que convertirá su selfie en la nueva musa de una gran obra de arte

o-FRENCH-GIRLS-570 (2)Ya no se necesita grandes dotes artísticas para crear una obra de arte, ni si quiera una buena imagen en la que inspirarse. La nueva aplicación llamada The french girl, la chica francesa, ha decido sacar partido a la nueva moda de la autofoto y convertirlas en las grandes musas de nuevas obras de arte.

La aplicación consiste en subir selfies y publicarlas de forma anónima para que el resto de usuarios, todos desconocidos, puedan crear a partir de ellas grandes obras de arte a través de sus dispositivos móviles. No hay nombres, ni interacción entre los artistas y los fotógrafos, de hecho ni si quiera hay manera de saber con cuál de 700.000 usuarios de la aplicación está interactuando cada usuario.

El fundador de la aplicación, Adam Ceresko, dice que la creación y el éxito de la aplicación ha sido todo un golpe de suerte. “Cuando creamos la aplicación, el concepto de ‘ selfies ‘ no había tenido tanto éxito todavía. Simplemente pensamos que era algo fácil de recrear”, explicó.

Esa apuesta ha dado sus frutos. Ha ganado cientos de miles de nuevos usuarios en el último mes, siendo especialmente llamativo en las últimas 48 horas. Un crecimiento que no muestra señales de detenerse.

o-FRENCH-GIRLS-570 (1)

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir