Mobile

THE PHONE HOUSE APUESTA ESTA NAVIDAD POR TELÉFONÍA MÓVIL EXCLUSIVA

Nota de Prensa:

The Phone House, la mayor cadena de telecomunicaciones de España y Europa, presenta una campaña de Navidad llena de productos exclusivos, en la que se prevén vender aproximadamente 3 millones de teléfonos móviles en España.

La compañía ofrecerá en Navidad una gama exclusiva de teléfonos y accesorios creando una oferta diferenciadora del resto de distribuidores. “Sólo podrás comprarlo en The Phone House” será el eslogan utilizado para promocionar teléfonos como Motorola V3pink, Motorola C139, Panasonic VS6, Siemens AP75, Samsung E760 y accesorios como Nokia HS-56W, Motorola H-500, Supertooth o Sony Ericsson HBH-600i negro.

El diseño y la tecnología son las dos tendencias distintas que definen la demanda actual de telefonía móvil:

– Por un lado, las nuevas tecnologías como Bluetooth, cámaras megapíxel, o MP3 se han consolidado entre los consumidores en 2005, y el ususario ya percibe claramente las ventajas que ofrecen –más funcionalidad, fotos de calidad o varios dispositivos en uno-.

Al mismo tiempo, los accesorios tecnológicos ganan terreno al resto, y las tarjetas de memoria, los cables de datos y los accesorios Bluetooth ocupan los primeros puestos de ventas.

– Por otro lado, surgen teléfonos atrevidos, rompedores, que satisfacen una demanda cada día más exigente, que percibe el móvil como un artículo de moda más, en el que se busca diferenciación y originalidad. De este modo, colores, materiales, formas y tamaños se combinan para crear móviles con diseños innovadores, en los que la creciente demanada del público femenino ha tenido un papel fundamental.

Asimismo, los teléfonos 3G se consolidan como una importante línea de crecimiento del sector, ya que incluyen lo último en tecnología y por fin el tamaño, el diseño y sobre todo el precio ya no son un límite. De hecho se prevé que en Navidad la telefonía 3G alcance una penetración de más del 20% sobre las ventas de teléfonos de contrato.

The Phone House ha preparado una campaña de Navidad con descuentos de hasta 40€, reforzando su Plan Remóvil, por el que te compran tu viejo móvil, y alcanzando barreras de precio históricas. De este modo, se presenta una oferta muy competitiva para Navidad, época en la que se registran el 18% de las ventas totales del año.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir