Mobile

"The Shakedown": ¿Es ésta la aplicación más tonta del mundo?

shakedown Si decidiera inventar una aplicación especialmente absurda ¿qué crearía? Para Daniel Zarick y Benedict Fritz la respuesta a esa pregunta es “The Shakedown”. La aplicación, llevada a cabo a raíz de un sueño febril del primero, fue descrita por él mismo como “la idea más estúpida que podía imaginar”. Pero “The Shakedown” es tan mala, que resulta casi buena.

La pareja de amigos creó esta app que ya está disponible en la App Store de iOS y que pronto aterrizará en Android. ¿Y qué hace? Pues cada nuevo usuario (pobre e inocente) que se instala la app recibe 10.000 puntos. A continuación, puede seleccionar un rival a través de alguna de sus plataformas sociales, como por ejemplo Twitter, y por último, debe agitar su teléfono en un movimiento similar a una onda. Esa acción roba puntos del rival escogido y lo añade a la puntuación del usuario. Y eso es todo. En serio. No hay más.

También existe la opción de pagar 0,99 dólares para proteger su puntuación por un breve período de tiempo.

Si la aplicación es tan abismalmente horrible, ¿por qué está llamando la atención? Muy simple: cada vez son más las bromas que hay en el mercado móvil actual, y quién sabe, lo mismo podría convertirse en el próximo Flappy Bird. Pero lo mejor, es poder disfrutar del disparatado baile que realizarán aquellos que se roben puntos con la aplicación:

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir