Mobile

'The Tomorrow Talks' anuncia a los finalistas que el 29 de junio presentarán su proyecto sobre el smartphone del futuro

The Tomorrow Talks, el concurso internacional que ha sido organizado para retar a estudiantes universitarios a desarrollar ideas de cómo debería ser el smartphone del futuro para mejorar la experiencia con el sistema operativo Android, ha anunciado los finalistas de la competición. De entre las 200* ideas que fueron presentadas por estudiantes de 15 universidades europeas, han sido 5 equipos de Austria, Alemania, Polonia, España** y Suiza, los finalistas seleccionados por la audiencia de Internet a través de un sistema de medición exclusivo: el Índice en Medios Sociales. Además, HTC, que colabora en el proyecto, ha seleccionado a otros 3 finalistas (para ver la lista completa entrar en www.thetomorrowtalks.com/finalists).

Los ocho equipos presentarán sus ideas en directo a un jurado internacional el próximo 29 de junio en el Management Center de Innsbruck, Austria. El jurado y los asistentes elegirán al ganador teniendo en cuenta la creatividad de las ideas, la presentación que haga cada equipo en el evento y los beneficios que su proyecto puede aportar al usuario de smartphones. El equipo ganador hará su idea realidad y la desarrollará con un equipo de expertos de HTC. Además disfrutará de 10 días de vacaciones pagadas en el destino que elija.

Fabian Hemmert, experto líder en telecomunicaciones móviles y portavoz en importantes eventos del sector (TED Global, CeBIT, etc), hará una presentación en el evento para hablar sobre cómo los usuarios interactuarán con sus teléfonos en el futuro (Feeling the Digital).

Más concursos en Facebook

Gracias a la impresionante calidad de los vídeos presentados para este proyecto, The Tomorrow Taks está ofreciendo a sus fans en Facebook la posibilidad de elegir al mejor vídeo entre una selección de diez. HTC otorgará el premio de ‘Mejor Vídeo’ y regalará un teléfono a cada miembro del equipo cuyo proyecto haya sido el más votado.

The Tomorrow Talks también incluye un sorteo público en Facebook en el que cada semana se sortean dos teléfonos HTC. El último día del concurso (29 de junio) se sorteará el premio final donde HTC regalará hasta 12.000 euros para pagar el alquiler de la casa del ganador.

The Tomorrow Talks es parte de HTC Tomorrow, una iniciativa que el líder global en diseño e innovación móvil ha llevado a cabo para desarrollar ideas, compartir conocimiento y ofrecer oportunidades a estudiantes europeos. Más información sobre HTC Tomorrow en www.thetomorrowtalks.com o haciéndote fan de su perfil en Facebook: www.facebook.com/thetomorrowtalks.

Nota de prensa.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir