Mobile

ThirdLove, la app que pone fin a los eternos "rifirrafes" entre las mujeres y su talla de sujetador

3028267-slide-tl-lifestylefor-webLa batalla entre las mujeres y su talla de sujetador parece que empieza a llegar a su fin. La escasa variedad de tallas en las tiendas de lencería y la dificultad para entender de qué depende una letra u otra han hecho que el 80% de las mujeres usen siempre la talla de sujetador equivocada.

La culpable de este cambio esThirdLove, una nueva startup con sede en San Francisco, que ha puesto fin a la odiosa compra. A través de esta aplicación, cualquier mujer puede calcular en pocos segundos su talla de sujetador con tan solo dos selfies tomadas frente a un espejo.

Gracias a la tecnología de visión artificial, similar a la utilizada por el Mars Rover, la app es capaz de analizar el tamaño del cuerpo en relación con el tamaño del iPhone, el cual se ha convertido una unidad estándar de medida.

Sin embargo la aplicación va más allá, además de permitirnos conocer la talla que hay que comprar, ThirdLove ha diseñado una línea de sujetadores personalizable y adaptable a las medidas de cualquier mujer. Una vez tomadas las fotos, la aplicación dirige a sus usuarias a todos los productos que se les ajusten.

Los sujetadores que van desde los 39 hasta los 74 dólares quieren caracterizarse por ser un icono de estilo. “Nuestro objetivo es igualar la calidad y la belleza de la ropa interior de lujo de Europa, pero a un precio más asequible”, explica Ra’el Cohen, director de diseño de ThirdLove.

3028267-slide-ivory-lace-balconet-with-teal-strap-bow-b

3028267-slide-deep-pink-mesh-plunge-with-naked-lace-trim3028267-slide-nude-memory-foam-t-shirt-bra

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir