líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TikTok pagará comisiones a los usuarios que se suscriban a TikTok Now

TikTok Now ofrece dinero a los nuevos usuarios: la plataforma pagará hasta 7 euros por crear una cuenta

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Tik Tok es una de las plataformas sociales más populares de la actualidad, ahora la app pagará a los usuarios que se unan a Tik Tok Now un máximo de 7 euros.

La app de videos china TikTok busca nuevas formas de sumar a su amplio número de usuarios de forma constante. Ahora buscan sumar nuevos usuarios para TikTok Now, una funcionalidad que nació para combatir el poder de BeReal con una oferta que pocos pueden rechazar. Pagar para que las personas se creen una cuenta.

TikTok Now funciona con una aplicación independiente, pero se puede vincular a la cuenta de TikTok principal del usuario. Este «clon» de BeReal invita a los usuarios a registrarse a través de un código referido, siempre que sean mayores de 18 años. Además, TikTok Now pagará una comisión de hasta 7 euros por cada usuario que atraigan a la plataforma.

Esta «campaña de invitaciones» arrancó el pasado 8 de noviembre, pero el revuelo en redes sociales se dio más recientemente. Pues se ha viralizado entre los usuarios de Twitter. Diversos TikTokers han aprovechado la ocasión para promocionar el código entre sus seguidores y llevarse la comisión por referir a los usuarios, lo que ha ayudado a difundir la noticia sobre las comisiones.

Pero, expertos en ciberseguridad señalan que para disfrutar de la promoción, los usuarios tendrán que proporcionar información personal como información bancaria, tarjetas, DNI e, incluso, sus contactos telefónicos, lo que puede suponer un riesgo para sus datos.

Los pagos de TikTok Now funcionan así:

  • Los nuevos usuarios recibirán una compensación económica por iniciar sesión por siete días seguidos. 0,7 euros en el primer día, 1, 5 el segundo, 0,7 entre el tercer y el sexto día y el séptimo recibirán dos euros. Hasta obtener 7 euros en total.
  • Por otra parte, los usuarios que inviten a otros amigos a abrir una cuenta en Tik Tok Now recibirán una bonificación de 2 euros por cada registro con su código referido y 5 euros si el usuario completa el inicio de sesión por 5 días seguidos.

La red social efectuará dicho pago a través de una transferencia bancaria o servicios de pago electrónicos como PayPal.

Temas

TikTok

 

GroupM y sus clientes se unen para liberar a la industria publicitaria de los "malos humos"AnteriorSigueinteadidas celebra el reencuentro de los astros del balón en el Mundial con un spot deliciosamente retro

Contenido patrocinado