Mobile

Tim Cook firma iPhones en un evento para celebrar su acuerdo con China Mobile

timTras seis años de negociaciones Apple lanza el popular iPhone con el operador China Mobile, el mayor operador telefónico del mundo. Para celebrar este gran acuerdo la marca de la manzana decidió celebrar un evento en Pekín al que acudió el presidente de Apple Tim Cook.

Durante el evento, Cook selló las primeras compras del iPhone 5S y 5C con un autógrafo, además de dedicar unas palabras a este nuevo y lucrativo acuerdo: "Hoy sólo es el inicio del camino entre China Mobile y Apple para ofrecer la mejor experiencia en el mundo".

Al evento también asistió el presidente de China Mobile, Xi Guohua, pero la sorprendente presencia de Cook acaparó todas las miradas y atenciones de los periodistas.

Los múltiples periodistas y asistentes al evento preguntaron al presidente de la marca de la manzana cómo será el próximo iPhone, pregunta a la que Cook, como es habitual, contestó con evasivas con el fin de mantener intacto el efecto sorpresa hasta el día del lanzamiento: “A Apple no le gusta hablar de proyectos futuros, pero estamos trabajando en cosas muy buenas y queremos mantener el secreto porque serás más feliz cuando lo veas”.

Este acuerdo podría ser al fin la llave que abra las puertas del amplio y lucrativo mercado chino, ya que algunos calculan que la empresa con sede en California podría llegar a duplicar las ventas de su terminal en la potencia asiática tras la firma de este pacto.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir