líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Time Killer, la aplicación para matar el tiempo en las esperas de los viajes esta Semana Santa

Quien más y quien menos hará algún viaje esta Semana Santa: a Disney Land Paris con los niños, a la casa de la playa, a ver las procesiones de su pueblo… Los atascos, horas de espera en aeropuertos y estaciones de tren y autobús están garantizados. Pero como para todo (o casi todo) hay una aplicación en esta vida, desde la compañía aérea SAS (Scandinavian Airlines) han pensado no tanto en sus clientes ya fieles, sino en los de la competencia. Pretenden «engancharlos» después de haber ganado de nuevo el premio como la aerolínea más puntual y posicionarse así frente a una competencia que hace a los viajeros pasar largas y aburridas horas de espera hasta la salida de sus vuelos.

La idea pretende aportar algo de humor al asunto, aunque a muchos no les haga gracia tener que esperar tanto tiempo en los aeropuertos, pero con esta aplicación la diversión está asegurada y «la necesitarán para hacer frente a esas esperas que vienen de las compañías de la competencia», según dicen desde SAS. Porque con algo tendrán que matar el tiempo…

La aplicación consta de 4 mini-juegos en los que tendremos que enfrentarnos a un hámster veloz, una hélice, unos pensamientos y unas pisadas. Todos ellos son juegos extraños que, tras horas de espera, podrían adormecer la mente de más de uno, pero claro: de haber volado con SAS, esto no les habría pasado.

 

Imaginando la tecnología que disfrutaremos en 2040AnteriorSigueinteDonuts: una marca icónica que cumple 50 años recuperando su formato "original"

Noticias recomendadas