líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Time Warner Cable, obligado a retirar 12 canales de su aplicación para iPad

Time Warner Cable se ha visto obligado a eliminar algunos canales de su aplicación para ver televisión en directo en el iPad después de que tres compañías se quejaran por considerar que la compañía de cable necesitaba pagar nuevas licencias para ello.

La segunda compañía de cable estadounidense ya no emitirá programación de las cadenas propiedad de Fox (News Corp), Viacom y Discovery Comunications a través de la aplicación.

El Time Warner Cable iPad permitía a los usuarios ver programación en directo de 32 canales siempre que estuvieran en casa utilizando su red Wi- Fi. Algunos programadores protestaron por considerar que una compañía de cable necesitaría una licencia ampliada para poder ofrecer programación en directo en un dispositivo diferente a un televisor.

Distribuidores como Time Warner y Cablevision afirman que los contratos existentes con los canales pueden servir también para iPads y otros dispositivos para televisores. Pero muchas de las empresas propietarias de los canales consideran que el streaming de sus contenidos a través de iPads constituye un nuevo canal de distribución.

Esta aplicación de Time Warner, lanzada a mediados de marzo y que ha obtenido mucha popularidad, es gratis, pero requiere de previa suscripción por parte de sus usuarios. La aplicación está especialmente diseñada para que solo pueda utilizarse en los hogares de sus suscriptores, así que los usuarios no pueden utilizarla en ningún otro lugar.

 

Una aerolínea neozelandesa pone en forma a sus pasajeros con un original viralAnteriorSigueinte8 consejos para humanizar las relaciones en Twitter

Noticias recomendadas