Mobile

Tinder adquiere Tappy, una aplicación chat para enviar mensajes y fotos que desaparecen en 24 horas

TappyTinder, la aplicación de citas para ligar, acaba de comprar una app de mensajería que permite el envío de mensajes y fotos que desaparecen después de 24 horas.

Con esta adquisición, la startup estadounidense fundada en 2011 daría un nuevo paso en su modelo de negocio, ya que hasta ahora no permite el envío de imágenes. Este movimiento supone el siguiente de la compañía después de que en noviembre pusiera en marcha una versión premium en un intento por monetizar la aplicación.

En Tappy, todas las conversaciones deben comenzar con una foto. A partir de ahí, se puede convertir esa foto en particular, en un hilo de conversación, con una sola persona o con un grupo. La bandeja de entrada se ve más como una fuente de noticias, con grandes fotos de pantalla ancha que actúan como cubierta de los diferentes chats. Es una pequeña aplicación rápida, tanto en la mensajería como en la toma de fotografías, que cuenta con algunas de las mejores características de Snapchat e Instagram.

Por ahora, los detalles financieros sobre esta operación son todo un misterio, ya que desde ninguna de las aplicaciones han revelado detalles.

Sean Rad, fundador de Tinder, ha declarado que "somos muy buenos conectando a personas, pero ¿qué es lo que pasa después de eso? Ese es el momento en el que queremos mejorar". "No sólo queremos mejorar en la forma en la que usamos los criterios para conectar a personas, sino que queremos ampliar las razones de conexión en primer lugar. El equipo de Tappy nos ayudará a hacer frente a ambos retos, la experiencia previa a esa primera conexión y la experiencia posterior de comunicarse con esa persona".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir