Mobile

Tinder introducirá cuentas verificadas para los famosos

tinder actrizLa aplicación de citas Tinder ha anunciado que va a incorporar cuentas verificadas para "personajes públicos notables", es decir, famosos, celebridades o atletas, por ejemplo. Ellos podrán verificar sus cuentas y marcarlas con un "check" azul en su perfil, similar a las que se ven en las redes sociales Twitter y Facebook.

Esta novedad se produce en un momento en el que cantantes, actores o deportistas están participando en este tipo de aplicaciones. Es el caso de actrices conocidas como Hilary Duff o Lindsay Lohan, que han dicho públicamente que son usuarias activas de Tinder. Otro ejemplo es el del personaje de Mindy Kaling en la serie de televisión 'The Mindy Project', que también pretendía tener un perfil de Tinder, como parte de una llamativa campaña para su programa de televisión.

Una portavoz de Tinder ha informado de que las cuentas se van a verificar "caso por caso", con un "número limitado" de cuentas que serán inicialmente aprobadas. "En este momento, sólo las celebridades y las figuras públicas notables se tendrán en cuenta", afirmó.

tindercheck

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir