Mobile

Tinder se pasa a la televisión con Apple TV

apple-tvLa app por excelencia para conocer gente, Tinder, da un salto de pantalla a la televisión, gracias a Apple TV. Quieren hacer de la experiencia de deslizar a la izquierda o a la derecha un espectáculo donde los integrantes de la familia o quién esté frente al televisor pueda dar su opinión. Desde luego se trata de una forma de normalización del fenómeno Tinder, el que al principio incluso no estaba demasiado bien visto entre los círculos más cercanos de los usuarios.

Para utilizar la app en la televisión solo hay que utilizar el control táctil de Siri, haciendo conseguir citas, un deporte que aglutina a todo tipo de espectadores.

La campaña que ha hecho Tinder para promocionarlo ha sido una serie de spots cortos, donde se puede ver una escena cotidiana dentro del salón de una casa donde los millennials dan buen uso de la app – y donde hasta los padres son partícipes del espectáculo -.

Desde luego esta idea no es descabellada, ni se sale de la dinámica de la plataforma pues no es raro que cuando un grupo de amigos se junta, termine saliendo el smartphone de alguno que sea usuario para, entre todos, elegirle pretendientes.

Y es que, ¿quién quiere perder la oportunidad de juzgar a un extraño basándose simplemente en un par de fotos y en una frase al estilo lorem ipsum en el mejor de los casos? Y más si quien mira las fotos no es usuario de Tinder; el juego es aún más interesante.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir