líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Todo el mundo quiere un Galaxy Note: Samsung vende 5 millones de "phablets" en sólo 5 meses

Dicen los que conocen de cerca al Galaxy Note que al híbrido entre smartphone y tableta («phablet») de Samsung o lo odias o lo amas. Sin embargo, parece que este atípico teléfono, con una pantalla de 5,3 pulgadas, tiene más simpatizantes que detractores. La compañía surcoreana acaba de anunciar que en sólo cinco meses ha despachado ya más de 5 millones de unidades del Galaxy Note en todo el mundo.

China, España y Francia fueron los países que más ventas de Galaxy Note registraron en los últimos cinco meses fuera de Corea del Sur. El país de origen de Samsung registró el 67% de las ventas globales del famoso «phablet» de la compañía surcoreana.

En breve, y para la alegría de los fans del Galaxy Note, Samsung equipará este dispositivo con una nueva actualización del sistema operativo Android.

La gama Galaxy de Samsung es, hoy por hoy, una de las más rentables de la marca surcoreana. No en vano, de los smartphones Galaxy S y Galaxy S II se han vendido ya más de 30 millones de unidades en todo el mundo.

 

En la nueva campaña publicitaria de Volkswagen "lo primero es la diversión"AnteriorSigueinteDomino's Pizza se hace de oro con el e-commerce: en una semana ha ganado más de un millón de euros

Noticias recomendadas