Mobile

Todo lo que debería saber sobre el iPhone 6: más grande, más estilizado y resistente

iphone6-450x420 OKApple ha puesto fin a los rumores sobre la fecha de presentación del iPhone 6 tras desvelar que la conferencia para la prensa tendrá lugar el próximo 9 de septiembre. Revelado el misterio, ahora todos se preguntan qué sorpresas traerá consigo este nuevo smartphone que, como sus antecesores, mantiene en vilo a la comunidad tecnológica.

Aquí les mostramos una lista de todos los rumores y noticias que han circulado en torno a las características del venidero iPhone 6:

Una pantalla más grande
Uno de los rumores más sonados tiene que ver con su tamaño. Los usuarios privilegian cada vez más las pantallas grandes para poder ver sus contenidos favoritos con la mayor calidad posible. Apple es consciente de esta exigencia y, aunque siempre defendió que sus teléfonos contaban con la medida perfecta para encajar en la mano del usuario, podrían estar planteándose crear 2 gamas de teléfonos inteligentes, con 2 tamaños distintos, para satisfacer los gustos y necesidades de todos los compradores. Los pronósticos apuestan por nuevos tamaños que van desde las 4,7 pulgadas a las 5,5 pulgadas.

Más resistente
Si hay algo que reprochar al iPhone es su fragilidad. En principio, resulta contradictorio que un dispositivo tan empleado en el día a día tenga que ser guardado como oro en paño para evitar que la pantalla se ralle o, peor aún, acabe rompiéndose en mil pedazos. Apple podría resolver pronto este problema incluyendo en sus pantallas el material del que todo el mundo habla: cristal de zafiro. Un material utilizado, por ejemplo, en cristales blindados o a prueba de balas.

Mayor flexibilidad
Los fabricantes de software y componentes apuestan cada vez más por la flexibilidad. Ya lo dejó claro LG, mostrando al mundo el futuro de sus televisiones: pantallas extrafinas y enrollables. Una tecnología que podría llegar poco a poco a los smartphones, incluido el iPhone 6.

Un teléfono estilizado
Apple no sólo aumentaría el tamaño de su próximo iPhone sino que además éste presentaría un aspecto mucho más estilizado para conseguir una mayor resolución. La mayoría de los blogs especializados en tecnología apuntan a una resolución de 1704 x 960 píxeles.

Una pantalla que vibra al tacto
El iPhone 6 podría venir con una nueva tecnología de retroalimentación háptica que permite que la pantalla vibre ligeramente al tocarla. La respuesta táctil es ideal para los teclados virtuales, ya que proporcionan retroalimentación al escribir lo que disminuirá los errores.

El iPhone 6 vendrá en negro y plata
Muchas fotos se han filtrado de un iPhone 6 color plata, aunque imágenes recientes muestran un color más: negro.

Enfocado a la salud
Apple podría colocar un chip especial dedicado a vigilar factores como la frecuencia cardíaca, calorías, niveles de colesterol y más en el iPhone 6.

Podría soportar la carga inalámbrica
Parece poco probable, pero el iPhone podría soportar carga inalámbrica.

Mayor duración de la batería
El iPhone 6 podría ofrecer una mayor vida de su batería debido al desempeño del procesador y el nuevo software del sistema (iOS 8). Por otro lado, vendrá con una batería más grande.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir