líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

Todo lo que necesita saber para hacer las maletas al Mobile World Congress

Desde el próximo lunes 27 de febrero hasta el 4 de marzo Barcelona será la anfitriona de una de las ferias de tecnología más importantes de todo el mundo, el Mobile World Congress.  Si todavía queda alguien que tenga alguna duda sobre si merece la pena acudir, las cifras que a continuación les dejamos le pueden servir de gran ayuda para despejarse.

Comencemos con un repaso a los números de la pasada edición. Con la visita de 95.000 personas, además de la presencia de ponentes tan importantes como Mark Zuckeberg, este evento logró batir todos los récords durante el pasado año.

Pero si la pasada edición ya fue un rotundo éxito, las expectativas para este año todavía prevén un aumento de los resultados. De momento ya conocemos que habrá más de 2.200 expositores procedentes de 200 países, lo que explica que durante estos días la oferta hotelera disponible de la ciudad catalana haya quedado reducida a tan solo el 3%.

En cuanto a lo que nos espera en el Mobile World Congress, la inteligencia artificial, el internet de las cosas y la robótica serán los grandes temas protagonistas durante estas jornadas.

Respecto a las entradas, si quiere asistir al evento que tendrá lugar en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona, tiene que saber  que son varios los pases disponibles, con precios que oscilan entre los 799 y los 4.999 euros. Todos ellos permiten el acceso durante los cuatros días a la feria, aunque no a todos los actos.

Por un lado, con el pase de Exposición de Visitantes que tiene un coste de 799 euros, se permite el acceso al networking, a los seminarios, a la exposición y a los tours del MWC. Por otra parte, el pase de Plata, por un precio de 2.199 euros, incluye el acceso a las conferencias y keynotes, y a la ceremonia de premios del MWC.

Otros dos pases más completos son el de Oro, que por 2.699 euros, permite el acceso a los actos del Plata junto con descuentos, acceso vips, almuerzos en las conferencias y servicio exclusivo, y  por último, el Platino, que con un precio de 4.999 euros, sin duda le permitirá vivir una experiencia de primera clase durante toda la feria.

9 lecciones marketeras aprendidas (y filmadas para la posteridad) en las películas de los OscarAnteriorSigueinteLas empresas se dan codazos por colocar a sabios digitales en cargos directivos

Noticias recomendadas