líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Todos los contenidos de actualidad se concentran en una revista gratuita para iPad

La revista digital Actualidad7 lanza un nuevo número para acercar a los usuarios de iPad todos los contenidos de actualidad desde una única aplicación. El último número de Actualidad7 ofrece las últimas noticias de actualidad de la última semana en cuanto a tecnología, cultura, política y economía. Esta revista está disponible de forma gratuita en una aplicación disponible en la App Store.

La llegada de las ‘tablets’ al sector de los dispositivos móviles ha supuesto una revolución tanto para los usuarios como para las empresas. Estos dispositivos hacen mucho más fácil la navegación por internet desde cualquier lugar y en cualquier momento, pero no solo a través de un navegador sino también de las ya famosas aplicaciones móviles.

La facilidad de los usuarios de acceder a cualquier tipo de información se une a la posibilidad que estas aplicaciones abre a pequeñas y nuevas empresas que quieren lanzar su proyecto. Este es el caso de la revista Actualidad7, una revista que aúna varios temas de interés para el usuario en una única publicación y a través de una aplicación para iPad.

Tanto la aplicación de Actualidad7 para iPad como las publicaciones está disponibles de manera totalmente gratuita. Además, cuenta con un diseño en horizontal para que sea más cómodo para los usuarios leer y navegar. Actualidad7 lanza números semanales directamente en el iPad además de poder acceder a todas las publicaciones anteriores.

TAMBIÉN EN EL NAVEGADOR

Cada número de Actualidad7 es descargado en formato PDF dentro del iPad para que los usuarios puedan disfrutar de todo el contenido en cualquier parte con o sin conexión a Internet. También es posible disfrutar de esta revista digital a través del navegador del ordenador.

El último número de noviembre, disponible desde este lunes, ofrece diversos contenidos como un micro-relato sobre cuatro jugadores de póker, recetas de cocina, listas de música, cine, compras online y videojuegos con los últimos lanzamientos del mes, un artículo de opinión sobre la modificación de la ley electoral y una entrevista al responsable de Amaiur para la comunidad foral de Navarra.

Además de disfrutar del último número, los usuarios podrán acceder a todas las ediciones anteriores publicadas y adquirir la que desee de manera gratuita. “Actualidad7 cuenta con todas las claves para llegar a ser una marca fuerte y estable en el mercado de publicaciones digitales”, asegura la compañía.

Kate Moss se quita la ropa en el nuevo calendario Pirelli 2012AnteriorSigueinteIBM reinventa el correo electrónico

Noticias recomendadas