líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TotalChannel Estrena su App para Samsung Smart TV

TotalChannel app es la nueva aplicación disponible en Samsung Smart TV que ofrece 12 canales en directo y en alta definición, programas en “catch-up” (diferido a la carta) y la capacidad de grabar y almacenar en el disco duro virtual de cada usuario cualquier contenido que sea emitido en los siguientes siete días. Todo al alcance del mando a distancia de la televisión de Samsung, sin descodificadores ni otros dispositivos de grabación.

De este modo, todos los usuarios de Smart TV, Blu-ray y equipos Home Cinema de Samsung tienen acceso a los contenidos de la plataforma a través de una suscripción mensual y sin permanencia.

La nueva app se puede probar gratuitamente durante 2 horas y media. De este modo, el usuario puede comprobar la calidad de imagen que ofrece así como su facilidad de uso.

Las mejores series de actualidad y cine

TotalChannel app pone a disposición del usuario la posibilidad de disfrutar de los 12 canales de pago más representativos del mercado a través de Internet: AXN HD, AXN White HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Fox, Fox Crime, National Geographic HD, Paramount Comedy, SyFy HD, TNT HD, Canal Historia y Crimen & Investigación.

Entre los contenidos que ofrece TotalChannel destacan las mejores series de actualidad: Hannibal, The Walking Dead, Homeland, Anatomía de Grey, Modern Family, Castle, Big Bang, Érase una vez y muchas más, hasta 120. El usuario puede elegir entre verlas en directo o grabar el capítulo o toda la temporada automáticamente en su disco duro virtual en la nube para verlos cuando él decida en función del paquete contratado.

Nota de prensa

 

Éstas son las 10 campañas más premiadas en #CannesLions 2013AnteriorSigueinte¿Se ve cara de zombi en las fotos? El culpable podría ser el iPhone de Apple, según Nokia

Noticias recomendadas