líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

Toyota España se une al "clan" de marcas que lanzan su campaña de marketing online mediante WhatsApp

De la mano de la agencia interactiva Medialabs, Toyota ha desarrollado una innovadora campaña de marketing online, su primera campaña de marketing en la aplicación gratuita WhatsApp. Así, se convierte en la primera marca de automóviles en España en utilizar dicha aplicación como herramienta principal para su campaña.

Esta novedosa herramienta online plantea a los usuarios de la aplicación cambiar el estado de su perfil poniendo “Hibridizado”. Posteriormente, los usuarios que escriban la palabra deberán registrarse en la web a través de la campaña para poder participar en el sorteo semanal de un iPhone 5.

Una de las condiciones básicas para participar en el sorteo es que el usuario deberá mantener en su perfil la palabra “Hibridizado” durante toda la semana, para que así, Toyota España elija un ganador semanal e informe a éste por e-mail o por WhatsApp.

La campaña se presenta como continuidad a la campaña Hibridizante, con la cual Toyota España pretende dar a conocer sus nuevos modelos de tecnología híbrida: Yaris hybrid, Auris hybrid, Prius y Prius+.

La novedosa iniciativa empieza hoy, 25 de octubre, y se mantendrá activa hasta el 28 de noviembre. Así que, ¿a qué espera para cambiar su estado en el perfil?

R. Reinares (Publiespaña) en #brandedcontentmadeinspain: "Las marcas ya no se anuncian, buscan relacionarse" AnteriorSigueinte¿Cómo añade valor a una marca la publicidad en Facebook?

Noticias recomendadas