líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Toys 'R' Us también quiere estar en el mercado de las tabletas

Apenas unos días después de que Amazon anunciara el lanzamiento de su nueva línea de tabletas Kindle Fire, Toys ‘R’ Us ha anunciado que lanzará su propia tableta Android para la temporada de Navidad por 149,99 dólares.

Tabeo, como se ha llamado al tablet para niños de la juguetería, ha sido creado por Chouette Publishing, con una pantalla de 7 pulgadas que permite una experiencia de internet completa con sistema Flash. Además, cuenta con 4 GB de almacenamiento ampliables a 32 GB y se vende con más de 50 libros, juegos y aplicaciones educativas como Angry Birds, Fruit Ninja, Alpha Tots y Putt Putt Zoo ya cargadas.

La tableta de Toys ‘R’ Us es el último intento de la gigantesca juguetería para volver a atraer a los padres a sus tiendas estas Navidades aprovechando el tirón que tienen estos dispositivos entre los más pequeños de la casa. “Es nuestra posición estratégica ofrecer productos que no puedas encontrar en ningún otro sitio o comparar en precio”, aseguró el vicepresidente de Toys ‘R’ Us Troy Peterson en The Wall Street Journal. Y es que con Tabeo podrán salvarse del showrooming, la práctica cada vez más popular de ir a las tiendas a ver los productos en persona para después comprarlos online en tiendas como Amazon.

Eso sí, el movimiento es arriesgado. Las marcas que ya venden sus tablets en Toys ‘R’ Us podrían verse afectadas por la entrada de Tabeo en las tiendas. De hecho, tabletas como Kurio 7, Meep o Lexibook ya han rebajado sus precios para competir con Tabeo.

 

Cheil Spain establece la figura del experto en tecnología aplicada a la creatividadAnteriorSigueinteToys "R" Us vuelve al cole con la 'mochila virtual'

Contenido patrocinado