líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TradeDoubler lanza su nueva plataforma para móviles

TradeDoubler ha presentado su nuevo producto para alcanzar a los usuarios de dispositivos móviles que permite a los anunciantes ampliar sus campañas online para smartphones y tablets.

Aunque diversos estudios aseguran que los smartphones serán el primer medio para conectarse a internet en 2013, y las tabletas lo serán mucho antes, la publicidad y el gasto online no parece corresponderse con esta tendencia. “A parte del gran interés y los rumores alrededor de los dispositivos de mobile, los e-marketers están aprendiendo muy rápido que las audiencias de mobile proporcionan oportunidades muy significativas”, afirmó Juan Sevillano, Market Unit Leader South West de TradeDoubler.

Esta nueva solución de TradeDoubler permite, según Sevillano, “medir las oportunidades con las audiencias del mobile. Incluyendo una selección más amplia de opciones para la personalización y comunicación altamente segmentada”. Con este nuevo producto los anunciantes podrán potenciar una campaña online que ya existe o utilizar la red de afiliación de la compañía para alcanzar a los usuarios de plataformas de mobile, alcanzando una mayor cuota y presencia de marca.

La interacción dependerá del modelo del dispositivo y del operador, y la segmentación podrá realizarse en función de la localización geográfica, franja del día, sistemas operativos y marca del dispositivo, modelo u operador.

TradeDoubler lanzará, próximamente, un Software Development Kit para que los desarrolladoras puedan realizar aplicaciones e integrarlas en la red publicitaria de la compañía.

 

Las empresas extranjeras tendrán que ir más allá de las grandes ciudades y adaptar su marca para entrar en el mercado chinoAnteriorSigueinteFIAP designa a Esteban "Pipa" Lorenzout jurado de Promo y Marketing Directo

Noticias recomendadas