Mobile

Tras 7 años en el mercado, Apple vende su iPhone número 1.000 millones

iPhoneA pesar de la preocupación de la compañía tecnológica más puntera, Apple, por el empeoramiento de sus resultados financieros tras las caídas de ventas de varios de sus productos, Tim Cook tiene buenas noticias.

Durante una reunión con los empleados de la compañía, el CEO ha anunciado que, después de siete años desde el lanzamiento de su primer iPhone, han alcanzado los 1.000 millones de aparatos vendidos, todo un hito en el mundo móvil.

“Nunca nos propusimos ser los que más vendiesen, pero sí los que creasen mejores productos, los que marcasen la diferencia. Gracias a todo el mundo de Apple por ayudar a cambiar el mundo cada día”. Con estas palabras se dirigía Cook a sus empleados tras el anuncio.

La noticia llega después de que hace dos años la compañía anunciase que había alcanzado la cifra de 500 millones de smartphones vendidos desde que lanzara su revolucionario primer iPhone.

Y, aunque sus ventas han caído en el último trimestre, no cabe duda de que Apple sigue siendo el rey en el terreno móvil.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir