líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TRIPICTURES SE CONVIERTE EN PIONERA DE MARKETING MÓVIL

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Con el estreno del film El Nuevo Mundo, historia épica sobre la primera expedición inglesa a América protagonizada por Colin Farrell, Christian Bale y dirigida por Terrence Malick, Tripictures se convierte en pionera de Marketing móvil integral.

Como apoyo a las acciones promocionales convencionales, en esta ocasión ha recurrido además como medio de comunicación on line a los terminales móviles y PDA:

-Mediante una Plataforma SMS, ha permitido al usuario participar en un sorteo con diversos premios.

-En la sala de cine Kinépolis, se instaló un dispositivo Bluetooth que facilitaba a los clientes de forma gratuita contenidos de la película, y como gran novedad varios videos en formato 3gp del film.

– Se ha desarrollado una web móvil con información detallada del film, sinopsis, personajes,sorteo, fondos y los trailer, posibilitando al usuario que descargue los contenidos y pueda personalizar su móvil de forma gratuita, (salvo coste navegación gprs).

Con esta campaña, se integran por primera vez de forma efectiva diferentes herramientas de comunicación móvil.

Esta acción ha sido posible gracias a Factoría Interactiv@, Agencia Interactiva especializada en campañas de Marketing multiplataforma. Factoría Interactiv@ ha desarrollado diferentes herramientas para el control y gestión de campañas on line como E-Contact y E-Sites Mobile.

 

LAS CAMPAÑAS DE TURISMO ANDALUZ SON BIEN RECIBIDAS POR EL PÚBLICO ALEMÁNAnteriorSigueinte210 REAFIRMA SU ESTRATEGIA, BASADA EN LA INDEPENDENCIA FINANCIERA Y CREATIVA

Contenido patrocinado