líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TU, la operadora móvil de Tuenti, ofrecerá una tarifa plana de voz y datos por 10 euros

Según publica Cinco Días, fuentes del sector han revelado que TU, la operadora móvil de la red social Tuenti, ofrecerá llamadas y SMS ilimitados (entre los propios usuarios), más navegación ilimitada por 10 euros. Comprada por Telefónica el pasado verano, la red quiere así ganarse la confianza del público más joven que muchas veces ni puede permitirse pagar tarifas más altas.

Las mismas fuentes explican que el lanzamiento de TU es, de momento, en fase de pruebas y la incorporación de usuarios será a través de invitaciones. La intención de la compañía que dirige Zaryn Dentzel es ofrecer el acceso a su nuevo OMV a, en torno, 3.500 clientes, que a su vez podrían enviar invitaciones a otros usuarios para llegar, durante esta fase, a cerca de 50.000.La contratación de los servicios de TU se va a realizar de forma electrónica, según indican estos observadores.

Los usuarios que contraten el servicio recibirán en su casa una tarjeta SIM, que podrá instalarse en cualquier smartphone liberado; unos terminales adaptados para la navegación por internet. Dentro de su operativa, los clientes del OMV de Tuenti podrán vigilar su consumo telefónico a través de la página web.

 

El iPad 2 más caro del mundo es de oro macizo y cuesta 5 millones de librasAnteriorSigueinte13 campañas publicitarias offline inspiradas en Facebook

Noticias recomendadas