Mobile

TU MÓVIL: El CÓMPLICE QUE NUNCA SE IRÁ DE LA LENGUA

Nota de Prensa:

Se acabaron los agobios y los eternos ensayos sobre cómo hacer más creíble una excusa para no quedar con alguien o justificar tu impuntualidad. Desde ahora, puedes acompañar tu voz con un sonido ambiente cuando hables por teléfono: gracias a los ambientes sonoros de Olemovil tendrás una coartada de lo más sólida.

Así, si ves que vas a llegar tarde a una reunión, puedes activar el sonido que recrea el ambiente de un atasco o si tu novia te ha dejado, puedes aparentar que todo está bien, ambientando tu conversación con el sonido de un bar de copas o el del mejor concierto del año. Todo con tal de no reconocer que estás en casa en medio de una depresión y que no puedes pasar ni un día más sin verla.

Olemovil.com cuenta con una selección de sonidos ambiente para el móvil que te sacarán del apuro más inesperado o te servirán para gastar una broma al amigo más avispado. Desde un bombardeo a una plaza de toros, pasando por un bar de copas, unos recreativos, una estación de tren, ¡la mismísima jungla!, un partido de fútbol, una tarde bucólica en el campo rodeado del cantar de los pájaros, un circo, la lluvia o hasta una consulta de un dentista.

Un universo personal dentro del teléfono móvil

El móvil ya resultaba muy útil en situaciones de emergencia (localizar a un amigo perdido en la discoteca o llamar al servicio técnico cuando tu coche te dejaba colgado), pero, desde ahora, también podrá hacer las veces de cómplice cuando tengas que inventar una excusa por algún motivo. ¡Y lo mejor de todo es que sabes que este cómplice nunca se irá de la lengua!

Para alegría de los usuarios, la oferta de contenidos para móviles continúa aumentando a un ritmo de vértigo. Gracias a los acuerdos alcanzados entre la marca Olemovil, líder en contenidos para la personalización de terminales móviles, y las principales discográficas del panorama español, ya es posible tener canciones reales interpretadas por tus artistas favoritos en tu teléfono. Los ambientes sonoros y la música real son sólo dos de las categorías de contenidos de Olemovil, que cuenta con una amplia oferta de más de 30.000 elementos multimedia entre polifónicas, imágenes, sonidos reales, música real, vídeos, videoclips, juegos, temas, aplicaciones etcétera.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir