Mobile

Tu móvil te conoce mejor que tu pareja

Tu móvil te conoce mejor que tu pareja El guru de Amazon.com, Andreas Weigend, ha presentado sus 5 máximas para los negocios en el edificio de Telefónica. Fue una charla con todos los expertos en el Marketing e interesados por el boom de las redes sociales. Su tema principal fue la importancia que tienen las redes sociales como Facebook, Twitter, Linked IN entre otros. Sin embargo, aseguró el poder del Facebook sobre otras redes sociales donde los botones Like y Share son los principales promotores de productos y de posicionamiento en toda empresa.

Máximas del nuevo Marketing

  • Ayudar al cliente a tomar mejores decisiones
  • Impulsar a la gente como individuos no como categorías
  • Crear espacios sociale donde los usuarios puedan interactuar
  • Móviles son comunicación de dos vías
  • El contexto es rey
  • “Estamos en la era de conectarse con otros”, aseguró Weigend al hablar de las comunidades virtuales, donde la comunicación pasa a ser inmediata y de dos o más vías, ya que otros pueden ver tu opinión. La nueva era del Marketing, según Weigend, se trata de crear, compartir y conectar en comunidades donde los usuarios puedan expresar su opinión y comunicarse entre sí, confirmando así la eficacia de sus máximas.

    Al referirse a los móviles, concluyó que la comunicación de los anunciantes hacia los usuarios ya es de dos vías sobre todo porque tan pronto lean opiniones de productos en su móvil comentarán acerca de sus preferencias y sobre sus malas experiencias. De esta manera, el cuidado de los clientes deberá reforzarse por este medio. Agregó que nadie pasa más tiempo del día junto a los usuarios ni tiene un registro exacto de todo lo que les interesa hoy, como su móvil personal.

    Recomendó a todos aquellos interesados en marketing que escuchen al cliente via las redes sociales, porque sus comentarios tendrán más peso que la de un experto.

    Te recomendamos

    #Highway2Sales

    Eficacia

    Atresmedia

    ADN by DAN

    Compartir