líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Tu Siri no es única", le espeta Google a Apple en un nuevo anuncio de la tableta Nexus

Redacción

Escrito por Redacción

«Lo que tú puedes hacer, lo hacíamos ya nosotros desde hace mucho tiempo». Éste el mensaje que Google parece querer transmitir a Apple en un nuevo spot lanzado recientemente en Estados Unidos para promocionar la búsqueda de voz integrada en la tableta Nexus del gigante de interent.

El servicio de búsqueda de voz integrado en Android, el sistema operativo para móviles de Google, no es nuevo ni mucho menos, pues lleva más de un año en el mercado, pero la compañía de Mountain View ha querido poner de relieve su “poderío” en un nuevo anuncio dirigido al mercado estadounidense, quizás demasiado acostumbrado a los “prodigios” de Siri, el famoso asistente de voz de Apple.

El simpático anuncio está protagonizado por una madre y una hija. Esta última sorprende a su progenitora diciendo que debe vestirse para el colegio como Martin Van Buren, un antiguo presidente de los Estados Unidos, al que la madre no parece poner cara. Sin embargo, el servicio de búsqueda de voz integrado en el tablet Nexus salva a la madre del apuro y consigue así el disfraz perfecto para su hija. Todo gracias a Google.

¿Logrará Google con este anuncio hacer sombra a la celebérrima Siri de Apple?

http://www.youtube.com/watch?v=FyJZqHyKKIw

 

G. Sáenz de Buruaga (Wink) en #IABinspirational: "Internet nos va a hacer mejores como país"AnteriorSigueinteR. Torres (Cheil Spain) en #IABinspirational: "La tecnología no sólo ayuda a los profesionales de la comunicación, sino a un puro negocio"

Contenido patrocinado